VEF Blog

Titre du blog : "Venezuela ahora es de todos."
Auteur : venezuela
Date de création : 20-01-2010
 
posté le 24-02-2010 à 20:27:32

Música, cine y danzas

 

Venezuela  



La música:



La música tradicional del Venezuela está más diferente que la música tradicional de aquí. Primera, la mayor diferencia  concerniente la música está que los orígenes son de raízas Indígenas, Africanos y Hispanos.  Hay instrumentos que conocieron in todo el mundo, pero ellos tienen diferentes nombres como ‘’cameo’’ significa un tambor y  ‘’batuto’’  significa una trompeta.  Los tipos de música que tienen una plaza más importantes por la población del Venezuela está el merengue, la cumbia y la salsa.

 

 


El cine: 




Las primeras películas que han aparecido en Venezuela fueron en el año 1897, en la ciudad de Caracas.  El cine es  importante por los venezolanos.  En Venezuela, hay también distribuciones  como Disney Venezuela, Cines Unidos,…  Las películas la más recientes son: Día Naranja de Alejandra Szeplaki, Libertador morales de Efterpi Charalambidis.  Ellos están del año 2009.  

 




Danzas:





Hay diferentes danzas que representan partes del Venezuela.  En este país, las danzas representan la población: sus orígenes, su brillo,…  Los venezolanos son orgullosos  de las danzas que les representan en el mundo.  Las tres más popular son del Sebucán, las Turas y el Maremare.