VEF Blog

Titre du blog : "Venezuela ahora es de todos."
Auteur : venezuela
Date de création : 20-01-2010
 
posté le 26-02-2010 à 03:38:26

Las fiestas y los festivales de Venezuela

 

En Venezuela hay muchas  diferentes fiestas y festivales durante todo el año. Hay muchas días de festivo que son igual a nuestros fiestas como el día de Federación, el día de la Independencia... La mayoría de estas fiestas o festivales son religiosos. Hay más de 54 diferentes festivales y fiestas.

 

En marzo hay el Festival International de Teatro. Este festival se celebra cada dos años en Caracas. Esta ciudad volverse en la capital del teatro durante todo el mes. Muchas compañías de Europa, Norteamérica y Latinoamérica se produjeron teatro.

 

Del  5 al 11 de septiembre hay una fiesta religiosa que ce celebra en honor de la señora de Comoroto. Este es una fiesta muy popular en Venezuela.

 

 Entre el 2 y el 5 de Octubre hay una Feria International de Turismo “Fitven”. Durante estos días, la gente hace la promoción de Venezuela como destino cultural en todo el mundo. Durante este festival hay stands de promoción turística, artesanales, gastronómicos, cantos y bailes Venezolanos y mucho más. 
 

Commentaires

RoxanneGG le 18-03-2010 à 00:41:56
¡Hola chicas!


¡Las fiestas en Venezuela son muy interesantes! Me gusta mucho al teatro, entonces, el Festival International de Teatro me parece muy divertido. Además, pienso que la Feria International de Turismo “Fitven” es una muy buena idea.


¡Me gusta mucho vuestro blog, es muy interesante!


¡Gracias por los comentarios que dejasteis en mi blog!

Roxanne