VEF Blog

Titre du blog : "Venezuela ahora es de todos."
Auteur : venezuela
Date de création : 20-01-2010
 
posté le 13-04-2010 à 20:44:04

Clases sociales, Religión y Política

Clases socialesEn 1830, las clases sociales de Venezuela habrían dividido en grupos étnicos. Había las Blancos Criollos, los Pardos o Mestizo, los indios y los Negros. En 1870, los venezolanos desaparecieron las barreras étnicas y han dividido las clases sociales con las características económicas. Las más importantes personas son los Terratenientes que eran los propietarios de las grandes tierras rurales, los grandes comerciantes, los profesionales y altos funcionarios públicos. Además hay los artesanos, los pequeños comerciantes, los dependientes ó los empleados. Para terminar hay los campesinos que formaba la mayoría de la población.

http://html.rincondelvago.com/clases-sociales-en-venezuela.html

 

 ReligiónHay algunas religiones en Venezuela. Primero, basa sobre las estáticas del gobierno, 70% de la población son católicos, 29% son protestantes y solamente 1% de la población es ateo o practican otras religiones.  Acurda al gobierno, iglesias protestantes aumentan rápidamente estos años.   http://www.nationsencyclopedia.com/Americas/Venezuela-RELIGIONS.html 


Política Partido al poder:Por el momento, el presidente de Venezuela es Hugo Rafael Chávez Frías.  Este hombre conozco mucho la situación política del país porque él tiene el mandato parlamentario  desde 1999. Durante el año 2002, un grupo de personas han tentado de desestabilizar la situación económica del país para derrocar el gobierno pero una mayoría de personas ha votado para conservar el partido de Hugo Chávez.  Hugo Chávez ha ganado todas sus elecciones con una mayoría de 60%.  La situación política de Venezuela está bastante estable. 

 Finalmente,  desde 1999, hay una regla que dice que no está imposible de tener más de dos mandatos.   Finalmente, hay muchas interesantes factores concerniente Venezuela.  Pensamos que la política del país es muy estable.  Fue interesante de saber que la mayoría de la populación es católico como aquí. 

 

Commentaires

Camiseta Futbol Baratas le 24-12-2011 à 05:33:45
"Me ve oído hablar de los buenos viejos tiempos de los a?os 70 en Loftus Road, especialmente en la temporada 1975/76, que pasó tan cerca de ganar el título.". No sólo el nuevo kit ve esperanza gran, pero dejemos que s también puede ser un éxito, como Camiseta Futbol Baratas lo fue en el momento. ?Connolly agregó: "como los jugadores, el sentimiento es tan importante como la aparición y la s realmente cómodo.""Estamos todos ansiosos al desgaste durante la temporada."Diputado MD QPK, Ali Russell, a?adió: "Nueva Jersey está dise?ado en el kit es el Camiseta Real Madrid Baratas Club durante la década de 1970, era un gran periodo de nuestra historia.""este nuevo dise?o se basa en este aspecto, incorporando los tradicionales colores fuera de casa y Club rojo y negro"."dejar que s espera que la Nueva Jersey al aire libre dise?ado por Lotto Deportivo Camiseta Del Real Madrid 2012 Italia condujo al equipo para el éxito de la temporada 2010/11.".Lotto Deportivo Italia del Director de Marketing y comunicaciónción, Alberto Fraticelli, comentó: "estamos obviamente muy contentoscon Queens Park Rangers en Lotto Sport Italia s cartera. ""para la próxima temporada que realmente wan".Ted para resaltar los a?os dorados del Club , por lo que cubrimos el Kit de 1970 s, que son también los a?os donde Lotto Sport Italia ha encontrado la fama en el mundo."Nos ve topar con un toque de modernidad, estamos seguros de que no decepcionará a los fans."