VEF Blog

Titre du blog : "Venezuela ahora es de todos."
Auteur : venezuela
Date de création : 20-01-2010
 
posté le 15-04-2010 à 23:39:38

La leyenda de Mexico versión moderna :)

 

 

Es la historia de Juan y María.  Dos enamorados que se han prometido amor por la eternidad.  Ellos se han encontrado hay 14 años, a la edad de 3 años.  Desde 2 años, Juan y María son el pareja ideal por todos los otros adolescentes. 

 

En el mes de mayo, cuando todos son alegros, Juan ha aprendido una mala noticia.  Él tiene un cáncer que es muy raro. El corazón de Juan ha invadido por una enfermedad de amor.  Juan ha dice a María que bebía salir de México para recibir importantes tratamientos en Canadá pero, el valiente hombre ha prometido que él regresaría pronto. 

 

Juan dejó.  Durante este tiempo, Maria lloraba todos los días de la mañana a la tarde.  Ella ha perdido todas sus amigas porque ellas fueron desalientan de su comportamiento. Durante una noche, ella caminaba en la calle y rencontró un hombre misterioso. Él ha prometido de escucharla todo el resto de la noche, pero el hombre tenía malas ideas en mente.  Los dos personas deciden de beber alcohol, mucho alcohol, al mismo tiempo de hablar.  Cuando María estaba borracha, el hombre ha aprovechado la oportunidad para raptarla.  Nadie la volvió a ver. 

 

Una mes más tarde de su desaparición,  Juan regresaba a casa en buena salud.   Él quiere ver su amante María, pero ha aprendido que su enamorada fue raptada.  Cuando él aprendido esta noticia, Juan ha recaído en su cáncer. 

Desde este tiempo, Juan ha recibido a menudo llamadas telefonías anónimas y misteriosas…

 

 

Commentaires

juyitrade1 le 16-09-2011 à 08:26:19
Yves Saint Laurent Boots

Yves Saint Laurent Escarpins

Yves Saint Laurent pumps

Yves Saint Laurent sandals

Christian Louboutin avec cale

Christian Louboutin Botte

Christian Louboutin Escarpin

Christian Louboutin Plats

Christian Louboutin sandale

Sandales Exclusives

http://www.femmessandale.com/
dana ray le 25-07-2011 à 03:15:01
repris la tradition.

L'année suivante 1957, un groupe était formé avec Jérôme Margail, Henri Rolland, Jean Estève, Roger Laurens, Louis Lavail, Jean Lavail et Jean Fig


Buy Articles