"Venezuela ahora es de todos."

Informaciónes sobre el pais de Venezuela

posté le 11-02-2010 à 19:37:07

Derechos de las mujeres en Venezuela

Aún hoy, hay problemas con los derechos de las mujeres en Venezuela.  El gobierno tienta de poner iniciativas para ayudarles pero la sociedad patriarcal del Venezuela  está demasiado importante.  Entonces, hay no reales progresos concernientes la libertad de las mujeres pero, está posible para una señora de tener una profesión interesante e importante.  El problema está que las condiciones de trabajar no están acoplar par ellas.  Más, al trabajo, las mujeres no tienen el respeto de las otras colegas.  Finalmente, le pobreza de todo el país está un factor negativo para las mujeres y no hay evolución positivas para las señoras del pueblo. 

 

 

http://www.fraternet.com/femmes/art32.htm     

 


 
 
posté le 10-02-2010 à 20:58:16

Comida de Venezuela

La comida de Venezuela tiene una influencia de Europa y de África en todos sus platos.    En la costa, hay muchos frescos pescados  como mariscos y langostas.  Además, hay nuez de coco.  En la amazona, la comida está diferencia.  Los ingredientes principales son la yuca, maíz, plátanos y judía.  Finalmente, realizamos que la comida está más variada y apetitosa.    


 www.southamerica.cl/Venezuela/Food.htm

 


 
 
posté le 10-02-2010 à 20:44:21

Bebidas

En Venezuela,  hay muchas bebidas típicas.  Conocemos algunos de estos cócteles.  La mayoría de los refrescos son exóticos y  tienen muchas frutas diferentes.  Vamos a enumerar algunos. Primera hay la merengada que está un refresco bebida hecho con frutas, hielo, leche y azúcar.  Segunda, hay el batido que es una mixtura  de frutas y agua. Finalmente, hay el ron y el vino que están los alcoholes populares. 

 

www.southamerica.cl/Venezuela/Drinks.htm

 

 


 
 
posté le 27-01-2010 à 23:26:58

Época precolombina del Venezuela

Hay muchas interesantes cosas sobre los pueblos que vivían en Venezuela durante la época precolombina.  


 

Primero, los pueblos que han venido los primeros fueron hace 30 000 años.  Una información que está importante de comprender sobre la población del Venezuela esta que muchas tribus han fundado Venezuela como: los Arawakos y los wayuu.  Hay también otros pequeños pueblos independientes que fundaron Venezuela.  


 

Fueron ce pueblos que fundaron el Venezuela de la época precolombina. 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela#.C3.89poca_precolombina

 


 
 
posté le 27-01-2010 à 20:38:22

Informaciónes generales de Venezuela

Informaciónes generales

 

El Venezuela es un país que había una superficie de 916,445 Km2. Su población total es de 27,169,744 habitantes (en 2000). La lengua official es el español y su capital es Caracas. La moneda utilisaba es el Bolívar. Su clima varía del tiempo Tropical al tiempo Templado. Ellos cultivan muchos diferentes alimentos como el arroz, el café, el maíz,la caña de azúcar, el plátano y los productos derivados de la leche. Ademá el Venezuela es un país petrolero.  

Politica

El Venezuela tenía su independencia 5 de Julio de 1811. En este momento, el Presidente es Hugo Rafael Chávez Frías. Tenia un gobierno de tipo federal. 

 

  

http://www.mpd.gob.ve/venezuela/venezuela.htm

 

 


 
 
 

Ajouter un commentaire

Pseudo : Réserve ton pseudo ici
Email :
Site :
Commentaire :

Smileys

 
 
 
Rappel article